Control de miopía

La miopía impacta significativamente la calidad de vida, el bienestar y el desarrollo personal de niños y adolescentes.


El 80% del aprendizaje se realiza a través de la vista. En los niños, la miopía puede avanzar rápidamente, lo que aumenta el riesgo de desarrollar miopía alta, asociada con diversas patologías oculares y problemas de visión más adelante en la vida.


Corregir, controlar y frenar la progresión de la miopía es una tarea clave que brindamos a nuestros pacientes más jóvenes. Estamos comprometidos en llevar a cabo un análisis completo de la salud visual de cada niño y en emplear el método más adecuado para gestionar la evolución de su miopía.


La incorporación de nuevas tecnologías es un pilar esencial para nosotros en OPTICA’m. Nuestro objetivo es estar siempre equipados con los dispositivos más avanzados para garantizar una atención de calidad a nuestros pacientes.


Por ello, contamos con el equipo multifunción MYAH, que nos permite ofrecer el sistema más seguro para prevenir y detectar pérdidas de visión en los más pequeños.


Supervisar la evolución de la miopía y evaluar la efectividad del tratamiento mediante el análisis de curvas de evolución de la longitud axial nos permite realizar un control exhaustivo y avanzado. Ofrecemos soluciones como gafas y lentes oftálmicas con desenfoque periférico, lentes de contacto blandas para el control de la miopía y lentes gas permeables u Orto-k.

    SERVICIOS